Una premisa,la libertad

miércoles, 20 de febrero de 2008

Una recomendación para el fin de semana.

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se presentará con mucho calor, la propuesta pasa por un lugar, en el que se puede estar muy cómodo, tanto en el interior como en la parte externa del local, pero siempre dentro del predio. Su nombre Olsen. Un espacio que merece la pena ser conocido y disfrutado. A mi criterio, uno de los más interesantes de Palermo. Es ideal para tomar tragos, que son exquisitos, con gran variedad en destilados.Y para los que prefieren comer, tiene propuestas interesantes en comidas nórdicas. La decoración y ambientación es de una calidez superlativa.
Como crítica si se permite la expresión, es la atención que es un poco lenta.
Los precios, no son bajos, pero están acordes al lugar y la zona.
Como detalle, la hora de cierre está cercana a las dos de la madrugada. Es conveniente ir temprano o bien reservar ubicación previa.
Datos: Olsen, Gorriti 5870, tel. 4776-7677.
Las sugerencias de lugares, son porque los visité antes y doy mi opinión. No hay ningún interés comercial ni publicitario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qUIÉN ES EL AUTOR Y EL TITULO DEL CUADRO QUE PUSISTE ABAJO QUE LO CONOZCO Y NO PUEDO RECORDARLO???????

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Te cuento que el autor es Paolo Veronese,Verona, S.XVI y la obra se llama "Venus y Adonis".
Saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

No soy de Capital asi que no podre opinar sobre el local. Pero aprovecho tus menciones anteriores sobre el cine frances para que me orientes sobre la pelicula "los unos y los otros", no se si la viste, estoy tatando de conseguirla, tengo entendido que alli baila Jorge Donn el bolero de Ravel,mas me interesaría saber si la viste y de ser así que me digas de que se trata y si vale la pena verla. Nos vemos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ariel, no dudes en verla, son de esas películas esenciales. Y como todo buen film no tiene tiempo. Te cuento que fue filmada a principios de los 80´ y dirigida por un director de primer nivel, nada menos que Claude Lelouch. Sin entrar mucho en la trama, para no adelantarte demasiado, son cuatro historias en países distintos pero que están unidas por la violencia y la guerra, pero también por la danza y la música. La música es del gran Michel Legrand (no es pariente de Mirtha jaja) y Francis Lai y el baile de Jorge Donn con el bolero de Ravel, es un espectáculo aparte.
Espero que sea también de tu agrado .
Saludos .